lunes, julio 13

Verano




Supongo que una de las cosas buenas de estudiar arte y diseño es tener la habitación llena de cosas bonitas como pueden ser rotus fosforitos, eddings de colores, cartulinas, pinturas, pegatinas, acuarelas, pinceles de muchos tamaños, folios de colores y hasta cajitas con recuerdos maravillosos. Además hace un día azul, ojala siempre fuera asi, nada de colores grises y amargos. En momentos así echo de menos a mi (nuestro) futuro jardín para poderlo ver mecerse desde la ventana en este día tan claro. De repente acabo de oler a sandía y es que me había olvidado por completo de los chicles que me compré hace un rato! No puedo ser más feliz, bueno sí sí que puedo cuando pienso en los proximos días y el precioso verano que nos espera entre sábanas de agua, montañas verdes y olor a libertad.




Pd: me apetece mucho demostrarte lo mucho que te quiero a todas horas. Aunque creo que no siempre lo consigo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Huy, no sé qué hice.
    Sólo decía: Hola, P_.
    Hace un año no te conocía.
    Me he puesto triste.

    ResponderEliminar