jueves, junio 25

Hasta luego


Tengo calor,
creo que me quitaré algo de ropa,
la chaqueta tal vez.
Sigo teniendo calor,
voy a quitarme los pantalones,
no importa que estés ahí, mirándome.
Ahora estoy mucho mejor.
Voy a poner algo de música,
esa que tanto me gusta.
Me quitaré los zapatos y subiré a la mesa.
Haré un poco el loco,
cantaré por encima de la música,
destrozaré las cuerdas vocales.
Con un poco de suerte alcanzaré el vaso de agua,
para ahogarme en un lago de peces.
Tengo la sensación de estar perdiendo energía.
Ahora si que tengo calor,
voy a tumbarme en el suelo,
voy a enfriar mis ideas un rato,
trataré de expresarlo el resto del día.
Voy a salir,
me pondré la ropa, te lo prometo,
cogere la bici e iré a verte ahora, ya!
Cuidaré de ti aunque no estés,
pensaré en ti y después nos iremos lejos,
los dos,
bien lejos.
Te lo prometo.

2 comentarios: