domingo, mayo 24

Vacío existencial


En estos momentos me entran por un lado del cerebro recuerdos de hace poco, por otro lado recuerdos de hace mucho y por otro lado no me entra ni me sale nada, es horrible, es una sensación tan rara y mala a la vez que es imposible sonreir.Escuchas canciones que siempre te han gustado y te aburren incluso esa favorita que siempre la escuchas en momentos tristes, como la de ahora pero no hacen nada. Vacío existencial.

No quiero tener esta sensación y parece que nunca va a acabar.

Tengo ganas de viajar, de ir por ahi y conocer sitios nuevos llenos de alegría.Tengo ganas de hacer muchas cosas pero a la vez no puedo hacer nada, todos los dias lo mismo, la misma historia se repite segundo tras segundo.Esperanza de que dentro de poco conoceré lo nunca conocido antes por nadie.

Sueño con despertar en otro tiempo y en otro lugar. Mirar por la ventana y contemplar una tormenta postvacacional. Solo quedan 20 días para que todo acabe y poder empezar a sonreir. Espero...

Ahora quiero y a la vez odio todo. Este puto vacío existencial...

LO ODIO

1 comentario:

  1. entiendo esa sensacion, solo se cura llenándola de vida. Pero no lo odies,que eso es muy feo.
    Inventate tus dias..

    ResponderEliminar