sábado, mayo 30

Un fou monde



A mi alrededor, caras familiares.Esas caras brillantes y tempranas se van desgastando poco a poco. Van a ninguna parte y sus lágrimas se llenan de cristales, no tienen ninguna expresión, ninguna expresión oculta.Quiero ahogar mi dolor ahora, no mas tarde.

Y encuentro algo gracioso, encuentro unos sueños tristes en los cuales morir es lo mejor que te puede pasar.Lo encuentro dificil de contar. Si los demas podrían contarlo estarían locos.Los niños, esos que esperan el día de su cumpleaños con una sonrisa en la cara, felices.Deberiais sentaros y escucharme, aunque no me conozcais. Miradme!Maldito mundo loco...
Gary Jules




1 comentario:

  1. Iuju, lo conseguiste. Me encanta la foto y me encanta la musica y me encanta el vidéo, ya sabes :)

    ResponderEliminar