martes, febrero 10

Simetría de arcilla


Llevo una vida paralela con Ana, la preciosa verdulera que comparte sus mandarinas repartiendo ilusión, estoy escuchando esa de Yann Tiersen que tanto te gusta, no la bailo como podria bailar los beatles o simplemente Marilyn Manson independientemente del momento, días como mañana quiero que se repitan, aunque aun no han llegado se que serán días inolvidables como aquellos en verano o como la vez que Sara hizo sangrar a Iratxe de la nariz.¿Te acuerdas? cuando casi ni os conocía y mira ahora :)
Puede que dentro de unos años me presente en la fiesta de tu boda bailando Iggy Pop o Bowie, o que Iratxe este tan forrada que la invitarán a fiestas privadas en las cuales todas vayamos juntas con nuestras mejores galas incluyendo las chaquetas de pordioseras y con el simbolo de los bionicos aun en las zapatillas.
Podría seguir escribiendo el futuro, mi futuro, el futuro que me gustaría tener pero pienso que es mejor vivir el presente y aprovecharlo al máximo porque nunca se sabe lo que tocará el día de mañana.
Solo deciros que os quiero, y mucho :)

1 comentario:

  1. Lo único que me atrevo a negar es lo de mi boda, espero que eso nunca pase :)
    No me gustan las ataduras legales, tan solo las ilegales.. jajajajajajajajaja
    Venga va, un poquito de seriedad. La verdulera epieza a coger cariño a los pies, pero solo SOLO a las plantas. Plantas de pies. Voy a hacer una cosa, algún día la haré, quizás me cueste convenceros (a unos mas que a otros) pero lo conseguiré. Bueno quizás pase directamente al plan B pero voya dejar de hablar de ésto jajajajaja

    Mañana sacaré mi cámara, y tú la tuya.
    Aún me debes una excursión :)

    Te quiero, capulla. Me voy a ver lo del 23F ^^

    ResponderEliminar