jueves, febrero 19

¿Por qué no seré de dibujos?

Por un instante creia haber visto muchas nubes en el cielo, tantas que hasta se precipitaban y caian en forma de lluvia, que digo lluvia... Nieve... y solo sobre mi. Por un instante pensé en todos esos momentos que tuviste con... Creo que no quiero ser así, de hecho nunca he sido así y al fin y al cabo no me debería importar ni siquiera darme rabia alguna. No entiendo nada y a la vez entiendo todo y.... es la sensación de no saber si lo das todo queriendolo dar.
Todo esto puede que no tenga sentido, que solo sea una tontería más que se comete en este globo rojo.
Le gustaría volar con uno, volar tan alto que ni los gigantes de piedra te pudieran ver. También le gusta soñar, que bonito es soñar. Es mágico, como tu.
Me gustaría decir todo lo que pienso y me jode. No...

Bah, tengo ganas de tumbarme a los pies de un árbol y escuchar a los pájaros. O mejor, subirme al árbol, colgarme de una rama boca abajo y jugar a que estoy atrapada para que tu me vengas a rescatar. Si... historias de cuentos de vidas increíbles de esas que lees y dices... "mierdaaa, ¿por qué no seré de dibujos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario