jueves, febrero 26

Estais a tiempo...



En realidad iba a empezar esto un poco triste, pero me puse a escuchar los Sex Pistols y me animé de golpe. ¿No os pasa que cuando escuchais los sex pistols os volveis un poco locas o por lo menos, mas contentas? Puede que la tendencia sea que a las mujeres nos gusten los malotes o que seamos masocas por naturaleza, que también puede ser.
Y no pretendo ser más de lo que siempre he sido os lo prometo, soy una persona de cromosoma xx algo desequilibrada, con dias como los de hoy que son horribles pero con otros que se comería el mundo entero, aparentemente segura de sí misma pero envuelta en miedos constantes... Me gustaría romper todos los platos, de uno en uno contra la pared del fondo y después que vinieras para agotarme, saciarme y rozar mi limite.


Tal vez podais recapacitar, no es malo estar apoyada por alguien y aun estais a tiempo. Solo se trata de superar esas situaciones de desequilibrado dolor... supongo. No dejeis que una mano tape la luz por completo...
No quiero estar así, no quiero que esteis asi. :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario