miércoles, febrero 4

Cuatro de Febrero

Y a veces me duermo abrazada al móvil sin darme ni cuenta, cómo si tus palabras tuviesen el poder de traerte hasta el lado vacío de mi cama, que siempre guardo intacto por si aparece Peter Pan por mi ventana y le apetece quedarse un rato. Quizás es tu manera de hacerme vivir casi soñando las cosas, o tal vez sea el borrón y cuenta nueva de todos esos recuerdos que hace poco me hicieron llorar tanto, sólo es que cuando pienso en todo esto pierdo la poca lógica que me queda, no imaginas cuantos fracasaron en la tremenda misión de derretir el hielo. y no, por mucho que lo intente no entiendo qué me hiciste, o qué le hiciste a mi mundo para que, en simplemente unas horas o puede que incluso minutos, quedara cabeza abajo. Y puede que ahora te estés preguntando si es bueno o malo tergiversar de esa manera a una persona.. te lo podría aclarar ahora, pero como me pillas algo lejos, teee diréee queeee es lo mejor que me podía haber pasado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario